Emergencias
Por Eva Rocha , 21 de noviembre de 2021

Encuentran cuerpo a un costado de línea férrea en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[PDI INVESTIGA] Hallazgo se produjo cerca del mediodía, por parte de vecinos.

Un hombre de 70 años fue encontrado muerto este domingo 21 de noviembre a un costado de la línea férrea a la altura del sector rural Purey de la comuna de Los Lagos.

El hallazgo lo hicieron transeúntes minutos antes de las 13:00 horas, quienes además de dar aviso a Carabineros, reconocieron el cuerpo de este vecino que sufría de alcoholismo y quien vivía solo en un domicilio, a escasos metros de donde fue encontrado.

El comisario de Carabineros Los Lagos, mayor Aymer Henríquez, sostuvo que en primera instancia no hay lesiones atribuibles a terceras personas, en tanto el fiscal del Ministerio Público, Sebastián Prokurica Aguirre, solicitó las indagaciones a la Brigada de Homicidios de la PDI y el retiro del cuerpo al Servicio Médico Legal.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel