Emergencias
Por Eva Rocha , 30 de enero de 2022

Accidente carretero enluta a Lanco: Hay dos fallecidos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
RRSS
Compartir

Dos personas perdieron la vida la mañana de este domingo 30 de enero tras sufrir un accidente de tránsito en la Ruta CH-203, que une a las comunas de Lanco y Panguipull.

La emergencia se registró pasadas las 6 de la madrugada en el kilómetro 4,9, muy cerca de la ciudad de Lanco, cuando un automóvil y un furgón escolar colisionaron de manera frontal, resultando ambos conductores fallecidos.

Por orden de la fiscalía concurrió al lugar personal de la SIAT, quienes investigan las causas de este lamentable accidente. El SML quedó a cargo del retiro de los cuerpos.

LANCO DE LUTO

Con el transcurrir de las horas, Diario Lanco pudo establecer que las víctimas de esta tragedia son residentes de la comuna y corresponden a un joven de 25 años y al conocido vecino lanquino Juan Ramón Pineda de 50 años. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel