Emergencias
Por Eva Rocha , 15 de enero de 2022

Comenzó rescate de cuerpo hallado bajo puente Chirre en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Compartir

Este sábado se realiza la extracción de un cuerpo desde una zona de difícil acceso en el puente Chirre, en la comuna de Río Bueno.

Esto tras el hallazgo del cuerpo de una persona, por parte de jóvenes que recolectaban nalcas en tono al río, quienes dieron aviso de la presencia de este cuerpo en la parte baja del puente.

Bomberos de Crucero realizó un descenso en horas de la tarde y corroboró la existencia del cadáver, dando inmediato aviso a Carabineros. 

Según señalaron los voluntarios, se trata del cuerpo de una persona adulta, pero se desconocen mayores rasgos que permitan individualizarlo, debido al avanzado estado de descomposición.

Por orden del fiscal de turno, el rescate del cuerpo fue programado para la mañana de este sábado 15 de enero. 

Fiscalía informó del procedimiento donde la Policía de Investigaciones detuvo a personas implicadas en la muerte. Uno era el líder de una banda dedicada a graves delitos inéditos en la zona.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel