Emergencias
Por Javier Mardones , 21 de febrero de 2022

[ESTA NOCHE] Incendio provocó muerte de adulto mayor en sector rural de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Tragedia ocurrió en vivienda ubicada en ruta Paillaco-Futrono.

Un adulto mayor perdió la vida esta noche (lunes 21 de febrero), a consecuencia de un incendio que afectó a una vivienda localizada en el sector campesino de Santa Filomena, comuna de Paillaco. 

Según pudo establecer Diario Paillaco, vecinos reportaron a bomberos la expansión del fuego en la vivienda del adulto mayor alrededor de las 22.20 horas. 

“No sabemos nada del abuelito, pero el vivía solo, no tenemos idea si había alguien más”, señaló una vecina minutos antes de ser confirmado el deceso del hombre de 85 años, cuya identidad se desconoce hasta el momento. 

A la emergencia concurrieron bomberos de Paillaco, quienes evitaron que el fuego se propagara a casas y sitios vecinos, debido al viento reinante.  

Fotografías Primera Compañía Germania Paillaco

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel