Emergencias
Por Mario Guarda , 27 de febrero de 2022

Principio de incendio en Loncopán movilizó a bomberos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Afortunadamente moradores y vecinos controlaron la situación. Revisa cómo se inició la emergencia.

Hacia las 15:20 horas del domingo 27 de febrero, se activó la alarma de emergencia en Nontuelá, por un principio de incendio en una casa-habitación de la localidad de Loncopán, a 25 kilómetros del sector urbano de Futrono.

Al lugar concurrieron bomberos de la cuarta compañía, quienes constataron que la situación había sido controlada a tiempo por moradores y vecinos, para luego asegurarse que no hubiera riesgo de rebrote.

La emergencia se habría iniciado producto de un accidente doméstico en la cocina de la vivienda, donde habría saltado fuego alcanzando el papel aislante del entretecho, afortunadamente sin extenderse.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel