Emergencias
Por Ilse Sepúlveda , 6 de febrero de 2022

Trabajadores mueren electrocutados en fundo de Llanquihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Revisa la posible causa de la tragedia.

En el Fundo Las Encinas, de la comuna de Llanquihue, Región de Los Lagos, fallecieron este sábado dos trabajadores agrícolas mientras conducían una máquina trilladora. 

Se trató de un accidente laboral con resultado fatal, el que de acuerdo con información policial habría ocurrido debido a que el conductor del vehículo no se habría percatado de la presencia de un tendido eléctrico en el camino, el que alcanzó accidentalmente y produjo una descarga que les provocó la muerte.

Hasta el lugar llegó Carabineros, quienes pusieron los antecedentes del hecho a disposición de la Fiscalía, organismo que solicitó la concurrencia de personal del Servicio Médico Legal y de Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las indagatorias del caso.

Paralelamente, Bomberos debió concurrir al lugar también para apagar el incendio que se generó en pastizales cercanos como consecuencia de la emergencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel