Emergencias
Por Osvaldo Soto , 19 de marzo de 2022 | 09:12

Auto volcó tras sufrir pinchazo en las cercanías de Reumén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

Una mujer resultó lesionada tras volcar el automóvil que conducía en el sector El Erial, en las inmediaciones del cruce Reumén, camino a Futrono. 

De acuerdo a información recabada por Diario Paillaco, el accidente ocurrió alrededor de las 8.15 horas de este sábado 19 y fue descubierto por conductores que pasaban por el sector, quienes auxiliaron en primera instancia a la mujer, única ocupante. 
 
La conductora, Identificada como Yanet Mella, habría perdido el control de su vehículo, tras sufrir un pinchazo en uno de sus neumáticos. El auto marca Opel, patente RZ 6060, se salió el camino, volcó e ingresó a un predio colindante. 

La mujer, que se dirigía a su trabajo, fue atendida por la unidad de rescate de la Tercera Compañía de Paillaco, para luego ser trasladada hasta el Hospital de Paillaco.

Un testigo señaló a Diario Paillaco que la conductora se encontraba consciente, incluso pudo comunicarse con su familia mientras esperaba la llegada de las unidades de emergencia. 

“Se salvó gracias a cinturón”, dijo uno de los conductores que la auxilió en los primeros minutos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel