Emergencias
Por Javier Mardones , 15 de marzo de 2022

Carabineros reporta volcamiento de vehículo en Ruta 5 Sur

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Vehículo volcado en Ruta 5 Sur. Foto cedida.
Compartir

Pasadas las 11:00 de la mañana, se reportó el volcamiento de un vehículo menor en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 831, en dirección de sur a norte.

De acuerdo al testimonio del capitán de Carabineros, Enzo Navarrete, el conductor accidentado poseía un claro hálito alcohólico e incoherencia al hablar, por lo que éste quedó detenido por conducción en estado de ebriedad.

El sujeto en cuestión ya registraba una detención por este mismo delito que data del año 2016, oportunidad en la que resultó con lesiones leves.

Se ruega precaución al conducir por la la ruta señalada dado que el vehículo quedó en medio de la calzada. Personal de tránsito tiene la ruta señalizada con el objeto de no cortarla. 

 

Hecho ocurrido la mañana de este miércoles en la ruta que une Mariquina y Mehuín.

Ver más

Precaución a quienes conduzcan por la zona.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel