Emergencias
Por Gerardo Pavez , 5 de marzo de 2022

Incendio consumió hospedaje en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

Un incendio afectó a las 04:30 de la madrugada de este sábado a un inmueble ubicado en el sector céntrico de Valdivia.

El fuego consumió por completo a la casona que funcionaba como hospedaje en calle Carlos Anwandter.

Según información proporcionada por la Oficina de Emergencias de la Municipalidad fueron 15 los afectados principalmente turistas que ya volvían a su zona de origen y 7 de ellos arrendaban por mes en el hospedaje.

Por ahora y según lo informado por la Municipalidad se descarta intención de terceros, pero es un hecho que se encuentra investigando personal de Bomberos.

El fiscal Alex Montesinos, en tanto, informó que en inmueble se encuentra trabajando personal de Labocar y del departamento técnico de bomberos con el objetivo de “poder determinar la causa basal del incendio", como también "descartar o confirmar la presencia de acelerantes en el lugar y así también evaluar alguna hipótesis asociada a intencionalidad”, aseveró.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel