Emergencias
Por Gerardo Pavez , 7 de marzo de 2022

Trabajador falleció tras caer siete metros mientras realizaba faenas en un techo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

La Brigada de Homicidios de Valdivia, investiga un accidente laboral, ocurrido este fin de semana, y que dejó con lesiones graves a un trabajador, el que posteriormente falleció en el Hospital Base de Valdivia. 

Conforme a declaraciones de testigos y familiares de la víctima, se estableció que el fallecido, cerca del mediodía del sábado, se encontraba realizando labores en una construcción ubicada en el sector sur de la ciudad.  Cuando efectuaba maniobras para cambiar las latas de zinc del techo, se precipitó al suelo desde una altura superior a los siete metros, quedando con múltiples heridas de gravedad.

El trabajador, de 45 años, fue trasladado a la urgencia del Hospital Base, lugar en el cual falleció producto de las lesiones recibidas en el accidente. 

Debido a esto, los Detectives de la Brigada de Homicidios y Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, por instrucción del ministerio Público, investigan la dinámica de este accidente y si la víctima contaba con las medidas de seguridad correspondientes para las labores que ejecutaba.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel