Emergencias
Por Ana María Aceitón , 14 de abril de 2022 | 09:22

Dos personas lesionadas y 15 evacuadas dejó emanación de gas con explosión en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto de cámaras de tránsito. Crédito: Seremi Transportes.
Compartir

Unidades de emergencias acudieron al hecho ocurrido en el restaurante "El Campesino".

9:21 hrs.- El llamado de Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Valdivia informa sobre emanacion de gas con explosión de cilindro, personas lesionadas.

9:37 hrs. Se trataría de una emergencia en la equina de las calles Arauco con Caupolicán. El tránsito está interrumpido por una vía.

Carabineros, Ambulancia atienden la emergencia donde habrían al menos dos personas lesionadas y otras 15 personas evacuadas.

10:31 hrs.- La explosión se originó en el restaurante "El Campesino", por lo que según los primeros antecedentes la explosión habría afectado a los trabajadores del recinto. 

Ante este hecho, que fue escuchado en las oficinas cercanas al lugar, el seremi del Trabajo y Previsión Social, Leandro Paredes, indicó que se trataría de un accidente laboral.

El local está ubicado en calle Arauco en el centro de la ciudad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel