Emergencias
Por María Isabel Triviño , 10 de junio de 2022 | 09:24

Nieta y abuela fallecen en incendio de vivienda en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fiscalía dispuso que SIP y Labocar realicen las pericias. Crédito: redes sociales.
Compartir

La emergencia ocurrió esta mañana, en un sector rural de la comuna.

El Labocar de Carabineros se trasladó esta mañana a la comuna de Panguipulli, para investigar las causas de un incendio que alrededor de las 07:00 horas de hoy consumió un inmueble en el sector Huerquehue y donde falleció una mujer adulta y una menor.

Según el testimonio de una de las residentes de la vivienda afectada, las víctimas de 60 y 4 años, no alcanzaron a escapar de las llamas que rápidamente quemaron la construcción de material ligero.

En lugar del siniestro trabajaron bomberos de la Primera, Segunda, Tercera y Octava compañía de Panguipulli, quienes entre los escombros hallaron los restos de ambas víctimas, la abuela y su nieta.

Carabineros de la Quinta Comisaría de esa comuna lacustre adoptaron las primeras diligencias en el sitio del suceso, no encontrando preliminarmente ningún indicio que relacionara el hecho con la participación de terceros. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel