Emergencias
Por Osvaldo Soto , 26 de julio de 2022 | 01:29

Un detenido tras accidente vehicular en sector Cuesta de Arena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Una camioneta cayó a una zanja a un costado de la ruta. Crédito: Cedida.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Revisa cuál fue la causa probable del accidente en horas de la madrugada.

En la madrugada de este martes 26 de julio se activó la alarma de emergencia en Futrono, por un accidente vehicular ocurrido en la ruta T-55, Futrono-Nontuelá.

El accidente involucró a una camioneta, que despistó en el sector Cuesta de Arena, terminando el vehículo dentro de una zanja.

“Alrededor de las 1 de la mañana, un conductor que lo hacía en estado de ebriedad, pierde el control del móvil debido a su estado etílico, saliéndose de la ruta, cayendo al interior de una zanja”, confirmó el jefe de Tenencia Futrono, subteniente Nicolás de la Maza.

Al lugar concurrieron bomberos y carabineros, quienes trasladaron al conductor hasta el cesfam local para constatación de lesiones y realizar la alcoholemia.

“Resultó solamente con lesiones de carácter leve y por conducir en estado de ebriedad quedó detenido, quedando posteriormente en libertad en horas de la madrugada”, señaló el jefe de Tenencia.

En tanto bomberos debió ayudar a retirar el vehículo de la zanja.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel