Emergencias
Por María Isabel Triviño , 6 de agosto de 2022 | 10:13

Trágica muerte de familia en Hualaihué: su vehículo cayó a un río

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El auto se precipitó desde el puente Lleguimán, en la ruta W-609. Crédito: Club de Emergencias Décima Región.
Compartir

Prefecto de Carabineros de Llanquihue relató detalles del accidente, ocurrido la noche de este viernes en la ruta costera de esa comuna de la Región de Los Lagos.

Cuatro personas, integrantes de un grupo familiar, fallecieron la noche de este viernes 5 de agosto, luego que su auto cayera a las aguas desde el puente Lleguimán, ubicado en la comuna de Hualaihué, Provincia de Palena.

La información fue dada a conocer por el coronel Fernando Fajardo, prefecto de Carabineros de Llanquihue, quien señaló que el accidente ocurrió alrededor de las 22:15, de acuerdo a un audio publicado en el portal Club de Emergencias Décima Región.

Dijo que personal de SIAT Llanquihue investigará las causas del hecho registrado a la altura del kilómetro 34 de la ruta costera de esa comuna (W-609).

“Su conductor habría perdido el control del móvil sobrepasando el eje central de la calzada y posteriormente la barrera de contención, cayendo al cauce del río”, explicó el coronel Fajardo.

El prefecto de Carabineros añadió que a raíz de lo anterior “habrían fallecido cuatro personas, producto del impacto y posiblemente por sumersión”. 

Las víctimas fatales serían una pareja y sus dos hijas. Tres de ellos permanecían en el interior del auto que quedó completamente sumergido en las aguas del río. La otra menor fue encontrada minutos después. 

Fiscal explicó por qué se produjo el accidente en la Provincia de Palena, a consecuencia del cual murió una pareja junto a sus dos pequeñas hijas. Alcaldesa anunció acciones legales.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel