Emergencias
Por Victoria Gatica , 6 de octubre de 2022 | 13:44

Lago Ranco: encapuchados ingresaron a hogar de adulto mayor para robar diez mil pesos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 57 días
Imagen de archivo. Créditos: DiarioSur.
Compartir

En el sector rural del Arenal, en la comuna de Lago Ranco, se registró pasadas las 21:00 horas, el asalto a la casa de una mujer de tercera edad.

En el hecho, encapuchados ingresaron a la vivienda de una vecina por medio de acciones intimidatorias para luego registrar el hogar, logrando robar la escuálida cifra de diez mil pesos.

Cabe aclarar que la adulto mayor se encontraba sola en su vivienda, dentro de la cual no posee un teléfono, por lo que Carabineros tomó conocimiento de estos hechos casi una hora después del asalto.

Asimismo, es importante mencionar que la víctima no sufrió lesiones producto de este hecho delictual. 

Tras lo anterior, personal de Carabineros inició una intensa búsqueda para dar con el paradero de los sujetos, sin resultados hasta ahora.


 

[AHORA] Unidades de emergencia concurren al lugar

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel