Emergencias
Por Mario Guarda , 31 de diciembre de 2022 | 18:10

Joven escalador sufrió caída en cerro de Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Pared de escalada en cero Llifén. Créditos: Cedida.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Al lugar concurrieron voluntarios de dos compañías de Bomberos de Futrono. Detalles en la nota.

Pasadas las 18:00 horas del sábado 31 de diciembre se activó la alarma de emergencia en Llifén y Futrono, por un accidente en la localidad de Llifén.

La situación se registró en la pared de escalada a la que se accede por el Callejón San Francisco, donde un joven escalador sufrió una caída.

Al lugar concurrieron la unidad Grimp de la Tercera Compañía de Bomberos de Llifén y la unidad de Rescate de la Primera Compañía de Futrono, a cargo del segundo comandante Miguel Guzmán y tercer comandante, Rodrigo Sepúlveda.

Los voluntarios procedieron al rescate de un joven de sexo masculino, quien sufrió una caída desde una altura de aproximadamente 20 metros.

En el lugar, ambulancia del Cesfam Belarmina Paredes para el traslado del paciente al centro asistencial.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel