Emergencias
Por Mario Guarda , 2 de diciembre de 2022 | 23:59

Un microbús resultó destruido al incendiarse en plena calle en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Máquina realizaba traslado de trabajadores. Créditos: Diario de Valdivia.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Frente al supermercado Líder de calle Bueras. Detalles en la nota.

Minutos antes de la medianoche de este viernes 2 de diciembre, se declaró el incendio de un microbús en calle Santiago Bueras de la ciudad de Valdivia.

Se trata de un microbús que realizaba el traslado de trabajadores de una empresa de la ciudad, que se inflamó frente a supermercado Líder.

Según la información recabada por Diario de Valdivia en el lugar, la máquina de transporte colectivo se encontraba aún con un pasajero cuando el conductor advirtió un olor extraño.

Luego comenzó a salir humo desde el sistema de calefacción, a los pocos segundos se inició el fuego por lo que pasajero y conductor abandonaron rápidamente el microbús.

Bomberos controlaron el incendio aunque el siniestro terminó con la pérdida total de la maquina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel