Emergencias
Por Eva Rocha , 18 de enero de 2023 | 11:45

Hombre cayó desde puente en Los Lagos tras chocar con tren de carga

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Emergencia se registró a las 10 de la mañana. Crédito foto: cedida.
Compartir

Él y una lactante fueron trasladados de urgencia al Hospital Base de Valdivia.

Grupo Gersa y personal de Rescate de Bomberos concurrió hasta el puente Ferroviario en Antilhue, comuna de Los Lagos,  para rescatar a una persona que sufrió un accidente mientras transitaba por el lugar.

Primeras informaciones indican que la emergencia se registró la mañana de este miércoles 18 de enero, luego que el conductor de la motocicleta, donde también viajaba una mujer adulta y una pequeña, cayó desde el puente tras encontrarse de frente con un tren de carga.

Testigos informan a Diario Laguino que el tren colisionó al vehículo motorizado y producto del impacto el hombre cayó por un costado del puente, resultando con múltiples lesiones tras impactar contra matorrales de la parte baja del viaducto.

La víctima fue rescatada por Bomberos de Antilhue y personal del SAMU, quienes lo trasladaron hasta un centro asistencial.

Producto del impacto también resultaron con lesiones sus dos acompañantes. Él y la menor fueron derivados hasta el Hospital Base Valdivia, escoltados por una patrulla de Carabineros.


 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel