Emergencias
Por Roberto Cadagán , 6 de marzo de 2023 | 19:00

Accidente en Futrono-Nontuelá dejó un adulto mayor lesionado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Foto proporcionada por lectores.
Compartir

Conductor fue atendido en el Cesfam de Futrono.

Un adulto mayor resultó lesionado a consecuencia de un accidente vehicular ocurrido alrededor de las 19 horas en la ruta Nontuelá Futrono. 

Según pudo establecer Diario Futrono, el conductor de un vehículo menor perdió el control cuando descendía desde la cuesta, en dirección a Futrono y chocó con el cerco de una propiedad particular localizada en la explanada, a metros del cruce Vista Hermosa.

El hombre viajaba solo y resultó herido en la cabeza, al parecer de menor gravedad. Fue atendido por vecinos, hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó al Cesfam de Futrono.

Carabineros realizó el procedimiento respectivo. 

Congestión en la ruta provoca a esta hora el hecho. Lee más con nosotros.

Ver más

Este 8M mujeres de Los Ríos realizarán manifestaciones y actividades para conmemorar el día de la mujer. Lee más detalles en la siguiente crónica.

Ver más

Vehículo transportaba otros seis animales

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel