Emprendimientos y negocios
Autor: Prensa Corporación Cuenca del Lago Ranco , 11 de febrero de 2021

Corporación Cuenca del Ranco coordina plan de trabajo con CDN Sercotec-Ranco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Compartir

El encuentro se desarrolló en Futrono y participaron los equipos técnicos de ambas instituciones, liderados por Roxana Sandoval Navarro (corporación) y Elena Castelleti (CDN).

Una reunión destinada a coordinar acciones conjuntas de apoyo al emprendimiento y los negocios en la provincia del Ranco sostuvieron las máximas representantes de la Corporación Cuenca del Ranco y Centro de Negocios Sercotec Ranco (CDN).

El encuentro se desarrolló en Futrono y participaron los equipos técnicos de ambas instituciones, liderados por Roxana Sandoval Navarro (corporación) y Elena Castelleti (CDN), quienes acordaron integrar esfuerzos en el marco del programa Yo Compro Local, con miras a la puesta en marcha de la Ranco Diseño La Tienda, local pronto a ser inaugurado en Futrono. 

La tienda es una evolución física y con presencia todo el año de la conocida feria de verano Ranco Diseño, y presentará un catálogo con los mejores trabajos de los artesanos y artesanas de las comunas incorporaras al área de influencia del Ranco, como son Paillaco, Futrono, Lago Ranco, La Unión y Río Bueno. 

Castelleti y Sandoval se comprometieron a realizar esfuerzos para integrar a otros cultores en las iniciativas de sus instituciones, así como desarrollar un trabajo de seguimiento de los proyectos públicos y privados que se impulsan a la provincia cuya economía se ha visto muy afectada por la pandemia. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel