Panoramas y Cultura
Por Osvaldo Soto , 4 de noviembre de 2022 | 16:30

Gobierno Regional aprobó proyecto para formación de semillero musical en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 34 días
Compartir

El pasado lunes 17 de Octubre 2022 la Agrupación Amigos de la Orquesta Divertimento firmó convenio con el Gobierno Regional de Los Ríos para el inicio del proyecto "Apertura y Continuidad a la Música Orquestal, Integrando Plan de Formación con Nuevo Semillero de Músicos."   

La iniciativa recibió recursos del fondo Subvención Cultura; Iniciativas Culturales 2022 y será ejecutado en los próximos meses con talleres de formación musical a cargo de profesores expertos en música docta e instrumentos musicales de cuerdas.  

Las clases, sin costo, y  abiertas para alumnos antiguos y nuevos se desarrollará en dos días:
●  Viernes de 15:00 a 18:30 en Liceo San Conrado. Con clases de instrumento para iniciales e intermedios y ensayo   Orquesta. 
●  Sábados en Centro Cultural Flora Zaffaroni, clases desde las 10:00 a 18:30: Lectura Musical a distintos niveles de alumnos clases de parciales por instrumentos y ensayo Orquesta. 

La Agrupación Amigos de la Orquesta Divertimento es presidida por Yanett Gallardo Monsalve.

Proyecto financiado por el Consejo Regional - Gobierno Regional de Los Ríos, con el apoyo de la Municipalidad de Futrono. 


 
 

Orquesta Divertimento organizó una audición para este sábado 26 de noviembre, a partir de las 11 horas. No es requisito saber música o tener instrumento.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel