Panoramas y Cultura
Por Mario Guarda , 30 de noviembre de 2023 | 16:44

Este sábado se efectuará nueva versión del Festival Cultural Ramón Quichiyao

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Ramón Quichiyao Figueroa (1-12-1951/18-3-2017) y Festival Cultural Ramón Quichiyao año 2022. Créditos: Cedida y archivo Diario Futrono.
Compartir

En la plaza de la República en Futrono se desarrollará el evento dedicado a la cultura, las expresiones artísticas y el legado del profesor, escritor y poeta.

El sábado 2 de diciembre a partir de las 15 horas se realizará la sexta versión del Festival Cultural Ramón Quichiyao Figueroa, a desarrollarse en la plaza de la Republica de Futrono.

El evento cuenta con una atractiva parrilla artística, que incluye presentación de Caporales a cargo de la agrupación Illary Yanay, así como el despliegue de una diablada por parte del Ballet Kultrafún de la comuna de La Unión.

Asimismo, estarán los cuadros folclóricos de la agrupación Entre Lagos y Cordillera, además de la música de Paillaquita y tallado de una escultura en madera por el artesano local Fernando Rivas.

También encontrarán animación infantil y diversos stands de artesanías y gastronomía, todo un conjunto preparado para el disfrute en familia.

Este evento cultural es organizado por la Agrupación Cultural Riquifi, de Futrono.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice

 

Revisa nuestra transmisión en vivo.

Ver más

Encuentro se desarrolló en la plazuela 21 de Mayo. Detalles en la nota.

Ver más

Evevto será en la plazuela 21 de Mayo con un atractivo despliegue artístico y cultural. Revisa detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel