Panoramas y Cultura
Por Roberto Cadagán , 15 de febrero de 2024 | 23:00

El Teatro Regional Cervantes será anfitrión del “Sonido Sur Music Fest”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Música y ritmos al por mayor habrá en Valdivia. Crédito: Cedida
Compartir

Las agrupaciones que participarán son «Virgen Negra», «La Teruka» y «Armonía Natural», todas representantes de la escena musical valdiviana.

El Teatro Regional Cervantes será el escenario del “Sonido Sur Music Fest”, festival de música que reunirá a diferentes bandas locales el próximo miércoles 21 de febrero a las 20:00 horas y que promete estar llena de ritmos alegres, vibras positivas y talento local. 

Las agrupaciones que participarán son «Virgen Negra», «La Teruka» y «Armonía Natural», todas representantes de la escena musical valdiviana.

Presentación

Virgen Negra: Esta banda, arraigada en la escena musical valdiviana, aportará su singular propuesta basada en un enérgico y muy llamativo espectáculo que mezcla tradiciones colombianas con su particular forma de tocar la cumbia.

La Teruka: Con su estilo característico, La Teruka, ofrecerá una propuesta musical diversa que abarca desde ritmos folklóricos en una fusión constante con la enérgica cumbia sureña que nos entregan.

Armonía Natural: Este último representante de la escena musical de Valdivia, Armonía Natural, encantará al público con su mezcla distintiva de géneros, destacando su compromiso con la musicalidad auténtica y las letras significativas usando como base el Reggae, Folk y Jazz.

Las entradas online se pueden adquirir en los sitios web de la Asociación Patrimonial Cultural en www.teatroregionalcervantes.cl o www.apcregiondelosrios.cl/cartelera. También a través de la Ticketplus.

Para quienes deseen adquirir un ticket físico, lo pueden realizar en la boletería del teatro de lunes a viernes desde las 9:15 hasta las 12:45 y de las 14:15 a las 17:15 horas.

 

Serán 32 las viviendas que a mediados de este año se espera entregar a igual número de familias valdivianas.

Ver más

Aguas Décima ya está en el lugar para reponer el servicio.

Ver más

¿Quieres sumarte? revisa los detalles de la campaña solidaria encabezada por Aguas Décima.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel