Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 18 de abril de 2024

Bandas tributo prometen "detonar" a Lago Ranco este sábado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 35 días
Nico Cid sobre el escenario. Créditos: RRSS.
Compartir

Atención fanáticos de Coldplay y de la música ochentera.

Este sábado 20 de abril, en Carpa Costanera, se llevará a cabo la esperada Noche de Tributos, con la que se le dará inicio oficial a una serie de eventos y actividades bajo el nombre de “Otoño Ranquino 2024”. 

La primera jornada de esta nostálgica velada estará a cargo de Evolution Nicolás Cid con su tributo a la banda ochentera Journey, para luego dar el vamos a Yellow, banda que homenajea al grupo británico Coldplay.   

Además, cabe recordar que desde este viernes 19, y hasta el domingo 21 de abril, se desarrolla una nueva versión de la Expo Bicomunal del Caulle al Choshuenco. 

El evento, en su segunda versión, se realizará a partir de este viernes y hasta el domingo en la Carpa Costanera de Lago Ranco. Revisa detalles.

Ver más

Comuna desarrolla un divertido panorama con actividades, atractivos y servicios espectaculares. Aquí dejamos algunos datos (pronto otros) de alojamiento, entretención y gastronomía para que disfrutes con todas las comodidades que mereces junto a tu familia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel