Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 20 de junio de 2024

Finde imperdible en Lago Ranco: tributo a Ana Gabriel y Fabulosos Cadillacs

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 34 días
Doble de Ana Gabriel, Tamara Aguilar. Crédito foto: redes sociales Tamara Aguilar.
Compartir

Revisa el calendario de actividades que tiene preparado el Invierno Ranquino.

Un fin de semana de magia y romanticismo es lo que promete este fin de semana el Invierno Ranquino, con actividades para locales y visitantes y un esperado show musical.

Tal como había anunciado la Municipalidad de Lago Ranco en su programa de actividades para este invierno, este sábado 22 de junio es el turno de los dobles oficiales de Ana Gabriel y Los Fabulosos Cadillacs.

Tamara Aguilar, la doble chilena de Ana Gabriel, promete una noche mágica con los grandes éxitos de la artista mexicana como Simplemente amigos, Es demasiado tarde y Quién como tú.

El tributo a Fabulosos Cadillacs, en tanto, garantiza una grata noche para corear los grandes éxitos de la banda argentina. Ambas presentaciones se realizarán en la carpa costanera a contar de las 19 horas.

Esta semana, con el inicio de las vacaciones de invierno, el municipio ha realizado distintas actividades, entre ellas una entretenida jornada de zumba y el encuentro de emprendedores que ya abrió sus puertas en la carpa costanera. 

A continuación, revisa el calendario de junio:


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel