Política
Por Osvaldo Soto , 20 de octubre de 2016

Senadora Isabel Allende visitó Futrono, Paillaco y Los Lagos para apoyar a candidatos de Nueva Mayoría

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Senador De Urresti invitó a la comunidad a participar en las elecciones y ejercer el derecho a voto

Con la finalidad de entregar su apoyo a los candidatos de la Nueva Mayoría, la presidenta del Partido Socialista y senadora Isabel Allende,  llegó hasta la región para participar en los actos de cierre de los candidatos del PS, Miguel Moya de Los Lagos y Ramona Reyes, de Paillaco. Así también llegó a Futrono para dar su respaldo a la PPD Sarita Jaramillo.

Sobre la visita, el senador Alfonso De Urresti manifestó que "es importante esta señal de respaldo que refleja el trabajo en equipo y la importancia de este proceso electoral, a través del cual la comunidad elegirá a sus concejales y alcaldes", dijo.

 En tal contexto, De Urresti remarcó que "para consolidar nuestra democracia es necesario que la gente participe, que pueda optar por la opción que prefiera, pero que acuda a las urnas y ejerza este derecho cívico".

Al respecto, resaltó que " con la finalidad de acercar este proceso a la gente y permitir que puedan votar en sus propias localidades, apoyamos la creación de nuevas circunscripciones, lo que permitirá por primera vez a los vecinos y vecinas de diversos sectores votar en su territorio por las autoridades comunales".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel