Política
Por Prensa Los Ríos , 5 de abril de 2017

Desde Renovación Nacional ratifican apoyo para reelección de diputado Berger

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Secretario General de la colectividad Mario Desbordes:

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes confirmó que el diputado Bernardo Berger es el único parlamentario  ratificado hasta el momento para competir en Los Ríos.

El dirigente nacional de la colectividad así lo sostuvo en una entrevista con el Diario Austral, donde indicó que el cupo a la reelección de Berger no está cuestión.

"De lo que si tenemos certeza, es que el diputado Berger va a la reelección, eso no está en discusión, él tiene su cupo asegurado", señaló Desbordes.

 En tanto el parlamentario señaló que "agradezco sinceramente la confianza de mi partido, de mi distrito que han evaluado de manera positiva el trabajo honesto, serio, y transversal para poder ser un diputado cien por ciento regional y representar a mi región en el parlamento. Yo creo que eso es lo que se vio y el resultado es totalmente entendible, y esta ratificación es una consecuencia lógica  del trabajo bien hecho".

"Yo espero que junto con mi partido y con los demás partidos de ChileVamos podamos armar una plantilla, única y potente no sólo para avanzar en la representación parlamentaria, sino para poder ofrecer a la comunidad un equipo de excelencia también en el consejo regional este año", añadió Berger.   

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel