Política
Autor: DiarioFutrono , 31 de octubre de 2020

Evópoli se adelanta y lanza campaña de Margot Cárdenas a la Gobernación Regional

Compartir

Primarias de Chile Vamos se desarrollarán el próximo 29 de noviembre.

Con la presencia del senador Felipe Kast y del presidente nacional de Evopoli, diputado Andrés Molina, este viernes se llevó a cabo en Futrono el lanzamiento de la Campaña a Primarias de Chile Vamos de Margot Cárdenas Sandoval, quien el próximo 29 de noviembre competirá por ser la candidata única del bloque para la Gobernación Regional de Los Ríos.

La actividad se desarrolló en el Club de Rodeo de Futrono pasadas las 18:00 horas, y bajo estrictas medidas sanitarias, contemplando el aforo permitido de 50 personas en el recinto. Además, el evento fue transmitido vía streaming a través de las redes sociales de la candidata.

Junto a los rostros nacionales de Evopoli estuvieron presentes también la presidenta regional de la colectividad, Bárbara Agüero; y distintas autoridades de Gobierno e invitados especiales, entre los que se encontraba la candidata a primarias, Jesica Barrientos, quien competirá por el municipio de Corral.

Tras un banderazo en las afueras del recinto, se dio inicio a la actividad con videos que reflejaron el despliegue territorial de Margot Cárdenas durante estas últimas semanas. Posteriormente, la presidenta regional de Evopoli, Bárbara Agüero, dio la bienvenida y resaltó el carisma y preparación de la candidata para afrontar este desafío, invitando a todos los militantes y simpatizantes a acudir a votar el próximo 29 de noviembre.

Durante su discurso, Margot Cárdenas, resaltó la importancia de renovar los rostros en la política regional, asegurando que “es hora de que no sean siempre los mismos que toman las decisiones por nosotros. Conozco la región y sus necesidades, he sido una emprendedora toda mi vida y creo en una verdadera descentralización, una que de una vez por todas no lleve a un desarrollo sustentable”.

Además, la carta de Evopoli para la Gobernación Regional de Los Ríos, destacó que se elaboró un Programa de Gobierno, “el que contiene ideas y objetivos claros, levantados desde las bases de cada comuna junto a dirigentes, concejales, alcaldes, consejeros regionales y parlamentarios, donde el objetivo primordial es crecer con identidad propia” señaló Cárdenas.

El presidente nacional de Evopoli, diputado Andrés Molina, también resaltó la importancia de que una mujer lidere los destinos de la región, invitando a todos a sumarse a esta campaña y confiar en Margot Cárdenas como la mejor carta a la Gobernación Regional.

Finalmente, fue el turno del fundador de Evopoli, senador Felipe Kast, quien destacó la humildad y sencillez de Margot Cárdenas, y la importancia de cambiar la forma en que hasta ahora se hace política en la región. Kast hizo un llamado a confiar en que esta candidatura es lo mejor para la región y permitirá “sanear” la política que pasa por momentos difíciles.

“Es hora de trabajar por un nuevo Chile, ese que la gente ha pedido en las calles y que debemos escuchar. Es hora de que el lugar de nacimiento no sea una sentencia en el destino de cada persona. Para eso tenemos una oportunidad que no podemos desaprovechar con Margot Cárdenas. Creo en ella y creo que una mejor región de Los Ríos si todos trabajamos unidos” finalizó Felipe Kast.

CANDIDATOS

Hasta ahora Margot Cárdenas estaría compitiendo en la primarias de ChileVamos frente a Eduardo Hoelk (UDI) y María José Gatica (RN), el próximo 29 de noviembre. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel