Política
Por Osvaldo Soto , 27 de mayo de 2021

Reconteo para alcalde de Ancud mantiene final incierto: faltan 14 mesas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariochiloe.cl] Andrés Ojeda (IND) perdió, en la elección del 15 y 16 de mayo, por un margen por muy estrecho (85 votos) frente al actual jefe municipal Carlos Gómez Miranda (ex DC).

Expectación se vive en la provincia de Chiloé y especialmente en la comuna de Ancud, por el reconteo de votos para definir al jefe comunal por los próximos 4 años. 

El proceso electoral del 15 y 16 de mayo dio virtualmente como “ganador” en las elecciones de alcaldes al actual jefe comunal, Carlos Gómez Miranda (ex DC), quien logró 5808 votos (38,1%) por sobre el candidato Andrés Ojeda Care (IND), quien registró 5723 preferencias (37,75%).

Continuar leyendo en www.diariochiloe.cl
https://www.diariochiloe.cl/noticia/politica/2021/05/reconteo-para-alcalde-de-ancud-mantiene-final-incierto-faltan-14-mesas

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel