Política
Por Gerardo Pavez , 6 de septiembre de 2021

Margot Cárdenas confirmó que será candidata al Senado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Margot Cárdenas, reconocida empresaria turística de la provincia del Ranco, ex concejal por tres periodos en Futrono y actualmente parte del directorio de CODEPROVAL, confirmó que competirá por un puesto en el Senado.

A través de sus redes sociales señaló que “porque soy una mujer de convicciones claras y valores sólidos, porque creo que es hora de romper los paradigmas y brindar una nueva alternativa femenina a la política regional, con mucho orgullo he aceptado la invitación de mi partido Evópoli  para representarlos como Candidata a Senadora”.

Agregó que “será un desafío difícil, pero lleno de esfuerzo y siempre pensando que estas oportunidades deben beneficiar más a la ciudadanía que a uno mismo”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel