Política
Por Osvaldo Soto , 19 de diciembre de 2021

Gabriel Boric, presidente electo: comienzan las celebraciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Con el 50,00 % de las mesas a nivel nacional el representante del pacto Apruebo Dignidad lidera las preferencias, con más de un 9% de diferencia. Kast reconoció su derrota.

Con 23.446 de las 46.887 mesas de la región escrutadas, Gabriel Boric Font, del pacto Apruebo Dignidad, se convierte en el Presidente electo de Chile al obtener una diferencia irremontable sobre José Antonio Kast Rist, del Frente Social Cristiano, de acuerdo a información publicada por el Servicio Electoral en su portal web. 

De esta forma, ya con el 50,00% de las mesas contabilizadas, el diputado del partido Convergencia Social se está imponiendo con un 54,72% versus un 45,28 % del líder del partido Republicano.

Noticia en desarrollo …

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel