Política
Por Javier Mardones , 15 de marzo de 2022

Diputado Ilabaca advierte: "No somos buzones del gobierno de turno"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Marcos Ilabaca se expresó en redes sociales. Crédito foto: M. Ilabaca.
Compartir

Un mensaje directo expresó el diputado por Los Ríos, Marcos Ilabaca, a través de sus redes sociales en estas primeras jornadas del gobierno de Gabriel Boric, advirtiendo de entrada que el parlamento no es un buzón del gobierno de turno. 

"No somos buzones del gobierno de turno", fueron las palabras con las que abrió un mensaje en el que insta al gobierno entrante a dar a conocer sus medidas económicas con prontitud.

“He sido bastante claro: debemos conocer pronto las medidas económicas que plantea el Presidente. Si no son suficientes, vamos a insistir con el quinto retiro”, señaló Ilabaca.

El diputado socialista se mostró optimista ante la posibilidad de que el gobierno entregue su apoyo a una propuesta que "vaya en apoyo de los chilenos y chilenas que lo están pasando tan mal".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel