Salud
Por , 5 de octubre de 2016

Más de 300 pacientes fueron atendidos gracias a operativo médico realizado en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Alrededor de 350 pacientes recibieron atención médica especializada gracias al operativo médico realizado por la Corporación Futrono en conjunto con la municipalidad de Futrono.

Un total de 5 especialistas del Hospital Felix Bulnes, en áreas como cardiología, oftalmología, cirugía digestiva, general y vascular, atendieron a los pacientes del sector primario de salud que aguardaban una hora médica en las distintas especialidades.

El alcalde (s) Franco Risco; el administrador municipal, Víctor Quezada; director del servicio de salud comunal, Carlos Mora y personal del Cesfam Belarmina Peredes dieron la cordial bienvenida al equipo que entre el 29 de septiembre y 1 de octubre atendieron a las distintas patologías.

Los funcionarios agradecieron a la corporación Futrono y también a los médicos que prestaron un gran y útil servicio.

”Agradecemos la gran ayuda que estos operativos prestan a los usuarios de nuestro servicio de salud y destacamos la buena disposición y preocupación que demostró cada especialista con nuestros funcionarios y usuarios”, dijo Mora.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel