Salud
Por Osvaldo Soto , 30 de junio de 2017

Servicio realizó ceremonia de despedida para 27 funcionarios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

En auditorio de la repartición se entregó el cheque correspondiente a cada trabajador y se compartió un cóctel de camaradería.

Con una sencilla ceremonia en el auditorio del Servicio de Salud de Valdivia se hizo entrega del cheque de jubilación a 27 funcionarios que se acogieron a retiro. La actividad fue encabezada por el director (s) del servicio, Eduardo Barrientos, quien explicó que el gesto se realizó porque “creímos que era un hito y decidimos hacer un pequeño acto para aprovechar de agradecerles el haber trabajado con la institución y por su compromiso. Es lo mínimo que podemos hacer”. Añadió que en los próximos meses habrá más funcionarios del servicio que jubilarán y que a fin de año se hace una ceremonia oficial de despedida para todos.

Tras la entrega de los cheques los funcionarios se sacaron una fotografía y compartieron unos momentos en un cóctel. Entre los funcionarios, Priscilla Pineda, que sirvió 36 años en Oncología, expresó “me siento privilegiada de haber llegado acá. Para mí es una satisfacción enorme haber trabajado en la labor que desempeñé. Me voy agradecida de las personas con las que comencé y agradecida de Dios también”.

Asimismo, Juan Navarrete, que se desempeñó 21 años en el servicio de alimentación, indicó “doy gracias a Dios de estar con vida y salud. Recuerdo a mis colegas que se fueron antes que yo y me voy agradecido de haber trabajado en el servicio público y sirviendo a los pacientes. Agradecido también de mi familia y mis amigos”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel