Salud
Por Eva Rocha , 14 de diciembre de 2017

Prohíben funcionamiento de empresa que abastece productos de panadería a Hospital Base Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Denuncia permitió a la Seremi de Salud constatar que el pan era elaborado en un domicilio sin resolución sanitaria

En el marco de la denuncia recibida, la seremi de Salud realizó una fiscalización y levantó acta de prohibición de funcionamiento a la empresa externa encargada de proveer al recinto hospitalario en Valdivia, productos de panadería, informó el seremi de Salud, Claudio Méndez Valenzuela.

“Nuestro equipo de fiscalización acudió a la empresa externa proveedora del centro asistencial y dentro de los hallazgos de la fiscalización, constató que la empresa estaba realizando sus actividades en un domicilio que no cuenta con resolución sanitaria, por lo que se procedió a la prohibición de funcionamiento y se dio inicio a un sumario sanitario”, señaló el seremi Méndez.

La autoridad reiteró que, los equipos de fiscalización mantienen un programa de control permanente para salvaguardar la salud de la población. Por ello, se ha intensificado la vigilancia dando respuesta a las denuncias recibidas, las que invitó a realizar en la página de la www.seremisaludlosrios.cl o directamente en las oficinas de Chacabuco 700, primer piso, número 63-2265111 en Valdivia y el 64-2265101 en La Unión.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel