Salud
Por Eva Rocha , 26 de marzo de 2018

Inauguran primera Sala de Lactancia Materna en Cesfam de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Gracias al aporte de los propios funcionarios del recinto de salud

El pasado viernes 23 de marzo se inauguró en el Cesfam de Futrono la primera Sala de Lactancia Materna, gracias a la iniciativa de los funcionarios del servicio.

Se trata de una sala acondicionada para que las madres puedan amamantar a sus pequeños en la comodidad de un espacio pensado especialmente en ellas.

Cabe señalar que el recinto cuenta con un comité de lactancia materna, cuyo fin es promover los beneficios de la leche materna y el apego.

Para inaugurar el espacio se realizó una breve ceremonia de corte de cinta en la que participaron el alcalde de la comuna, Claudio Lavado; el director del Cesfam, Juan Yavar; miembros del comité de Lactancia Materna; funcionarios del Cesfam; jardín Parquecito de Amigos y miembros de la comunidad que asiste regularmente al centro de salud.

*Fotografías gentileza Municiplaidad de Futrono

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel