Salud
Autor: Servicio de Salud Valdivia , 10 de abril de 2018

Finalizó Jornada de salud sexual y reproductiva

Compartir

[COMUNICADO] Actividad reunió a profesionales y referentes del área y del programa Salud de la Mujer de todos los centros asistenciales de la región.

Con la satisfacción de haber respondido a dudas y con nuevas inquietudes para desarrollar en sus respectivos trabajos terminaron los casi 40 profesionales médicos y matronas de la red asistencial de salud de Los Ríos que concurrieron a la Jornada de Actualización de Salud Sexual y Reproductiva.

La actividad la organizó el Subdepartamento de Atención Primaria de Salud del Servicio de Salud más el aporte del programa Salud de la Mujer del mismo Servicio y la Seremi de Salud.

En la jornada, que duró dos días entre el lunes 9 y este martes 10, se abordaron varios temas desde el punto de vista clínico, social y jurídico, tal como el Programa Nacional de Inmunización, Programa Alimentario de Gestantes, Programa de detección temprana de hipoacusia y aspectos jurídicos de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

La jornada finalizó con una evaluación a cargo del equipo organizador.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel