Salud
Por Javier Mardones , 10 de febrero de 2021

112 contagios se repartieron en 11 comunas: Revisa cuáles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Contagios, no obstante, mostraron una cifra apenas menor a los de la jornada anterior (113).

El Secretario Regional Ministerial de Salud (s), Dr. Keith Hood, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 112 nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR. El detalle es el siguiente:

• 52 casos en la comuna de Valdivia, correspondientes a 32 mujeres y 20 hombres, todos con un rango de edad entre 1 y 83 años. De estos casos, 12 aún están sin trazabilidad, 9 aún se encuentran en investigación y 31 son casos secundarios.

• 29 casos en la comuna de La Unión, correspondientes a 18 hombres y 11 mujeres, todos con edades entre 2 y 72 años. De estos casos, tres aún están en investigación; cuatro aún se encuentran sin trazabilidad y 22 son secundarios.

• 9 casos en la comuna de Los Lagos, correspondientes a cinco mujeres y cuatro hombres con edades entre los 15 y 72 años. De estos casos, cuatro aún están sin trazabilidad y cinco son casos secundarios.

• 5 casos en la comuna de Panguipulli, correspondientes a tres hombres y dos mujeres con edades entre 20 y 40 años. De estos casos, uno aún se encuentran en investigación, uno aún está son trazabilidad y tres son casos secundarios.

• 4 casos en la comuna de Río Bueno, correspondientes a una mujer y tres hombres con edades entre 17 y 65 años. De estos casos, dos aún están sin trazabilidad y dos aún se encuentran en investigación.  

• 4 casos en la comuna de Mariquina, correspondientes a dos hombres y dos mujeres con edades entre los 22 y 91 años. De estos casos, tres aún están en investigación y uno es caso secundario.

• 3 casos en la comuna de Lago Ranco, correspondientes a tres hombres con edades entre los 13 y 21 años. De estos casos, uno aún se encuentra en investigación y dos son casos secundarios.

• 2 casos en la comuna de Futrono, correspondientes a un hombre y una mujer de 22 y 79 años. Ambos casos son secundarios.

• 2 casos en la comuna de Corral, correspondientes a dos mujeres de 25 y 26 años. Ambos casos son secundarios.

• 1 caso en la comuna de Lanco, correspondiente a un hombre de 24 años. Caso aún sin trazabilidad.  

• 1 caso en la comuna de Máfil, correspondiente a un hombre de 56 años. Caso aún sin trazabilidad.  

• Además, desde la Región de Los Lagos derivan tres casos confirmados con residencia en Los Ríos. Estos corresponden a una mujer de Río Bueno y dos hombres de la comuna de Valdivia. 

Revisa la evolución de los casos de la Región Los Ríos en nuestro Centro de Datos Covid-19.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel