Salud
Por Pablo Santiesteban , 1 de marzo de 2021

Río Bueno bajó hoy el número de contagios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

De los nuevos contagios 3 son mujeres y varones que van desde los 27 a 74 años. Dos de esos casos están sin trazabilidad.

La Seremía de Salud de Los Ríos confirmó este lunes 1 de marzo que hay 200 nuevos casos de Covid-19 en la región, según lo reportado en las últimas 24 horas mediante exámenes de PCR.

En su reporte, la autoridad sanitaria confirmó 7 nuevos casos en la comuna de Río Bueno, correspondientes a 3 damas y 4 varones en edades que van desde los 27 a 74 años. De esos casos 2 están sin trazablidad.

ESTADÍSTICAS

Con este nuevo reporte Río Bueno suma un caso activo más, es decir 50 contagios, y acumula un total de 1.395 casos desde el inicio de la pandemia.

Ingresa al Centro de Datos Covid de Red Diario Sur para ver cómo ha evolucionado el virus en las 12 comunas de región, desde iniciada la pandemia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel