Salud
Por Mario Guarda , 29 de abril de 2021

Brote de covid-19 en obras de reposición de escuela en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Obra Escuela Francia en noviembre 2020
Compartir

Seremi de Salud ordenó el cese de las obras de la Escuela Francia, para ejecutar la investigación epidemiológica de rigor.

Un brote de covid-19 fue detectado entre los trabajadores que laboran en las obras de reposición de la Escuela Francia, de la comuna de Los Lagos.

La situación fue confirmada por el seremi de Salud, Keith Hood, según informó Biobiocl, indicando que en total son 12 los casos positivos, 4 de los cuales se encontraban en funciones normales según constataron fiscalizadores que concurrieron hasta la obra en la tarde del miércoles 28 de abril.

Por lo anterior se decretó la inmediata paralización de la faena, y se requirió a la empresa la entrega de la nómina de trabajadores para ejecutar la investigación epidemiológica de rigor.

El lugar permanecerá cerrado hasta que la mencionada investigación concluya.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel