Salud
Autor: Red Diario Sur , 11 de junio de 2021

3 comunas de Los Ríos están dentro de las 10 con mayor tasa de contagios semanales

Compartir

La situación continúa agravándose en la región, siendo la segunda con la mayor tasa de incidencia del país.

La Región de Los Ríos sigue siendo uno de las más complicadas del país en lo que concierne a la pandemia. Sumado a la situación límite de camas UCI, esta semana se publicó un reporte en el que aparecemos como el territorio con la segunda mayor tasa de incidencia a nivel país, sólo superados por la región de Aysén.

Otro aspecto preocupante es que, dentro de las 10 comunas con mayor tasa de casos nuevos durante esta última semana, 3 pertenecen a Los Ríos.

Se trata de Los Lagos (la segunda en todo el país), Futrono (la sexta) y Panguipulli (la décima).

Por último, la región continúa siendo estando en segundo lugar a nivel nacional con la segunda mayor tasa de positividad durante los últimos 7días, con un porcentaje de 11%, siendo superados sólo por la Región de la Araucanía con un 13%.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel