Salud
Por Javier Mardones , 15 de junio de 2021

Los Ríos reporta un 79% de su población con 1era dosis y un 62% con esquema completo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Asimismo, 3.238 personas han sido inoculadas con la vacuna CanSino, de dosis única.

Este lunes, durante el balance regional de contagios, la Seremi de Salud entregó un avance sobre el proceso de vacunación contra el Coronavirus en la Región de Los Ríos.

En la ocasión, José Manuel Andrade, encargado de inmunizaciones, señaló que, a este lunes 14 de junio, el 79% de la población, es decir, 244.122 personas, han recibido sus primeras dosis. 

Los habitantes de la región, en tanto, que han completado su esquema de vacunación con las dos dosis, sumado a los 14 días posteriores, corresponden a 192.806 personas, lo que significa un 62,% de avance.

Por último, 3.238 personas se han vacunado con CanSino, la cual corresponde a un tipo de vacuna que solo requiere de una dosis.

El grupo objetivo menos cubierto por este proceso de inoculación en la región es el que va de 20 a 39 años de edad, en el cual sólo el 40% está en proceso de inmunización. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel