Salud
Por Eva Rocha , 31 de agosto de 2021

Gremio de la salud de Futrono se suma a paro nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

El gremio de la salud de Futrono confirmó esta jornada a Diario Futrono que, tal como las demás comunas de la región, se plegarán al llamado a paro nacional convocado para este miércoles 1 de septiembre por la Confusam.

El presidente de Afusam Futrono, Juan Carlos Corvalán, señaló que, debido a que su gremio no ha sido escuchado por las autoridades, decidieron apoyar el paro nacional y todos los centros de salud de la comuna paralizarán sus funciones entre las 8:00 y las 17:00 horas.

Lo movilización es en protesta ante el retraso en la puesta en marcha de la llamada Ley de Alivio, que aportará estabilidad laboral a trabajadores de la salud municipal.

Corvalán añadió que habrá turnos éticos realizando atención de urgencias, además de entrega de leche y medicamentos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel