Salud
Por Ilse Sepúlveda , 3 de abril de 2022 | 23:38

Falleció Byron Soto, el joven valdiviano indultado por el Presidente Boric

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Byron Soto padecía un cáncer terminal. Crédito: www.eldesconcierto.cl
Compartir

Tan solo 10 días después de recibir el indulto, el primero otorgado por el Presidente Gabriel Boric, este domingo 3 de abril falleció Byron Soto Rojas, de 22 años de edad, quien padecía un cáncer terminal. 

La noticia fue confirmada en horas de la noche de esta jornada, por la familia del joven valdiviano.

Desde el mismo jueves 24 de marzo en que recibió el beneficio presidencial, su madre Laura Rojas afirmaba no haber recibido mayor información sobre el real estado de salud de su hijo, cuestionando el accionar del Hospital de Valdivia, señalando que tampoco habría proporcionado una adecuada atención al joven. 

Desde el Hospital Regional confirmaron que se ha entregado toda la información a la familia y a las autoridades, lo que permitió el indulto.

Ver más

Tras ganar una dura batalla por conseguir su libertad, ahora debe luchar para que su hijo reciba la atención médica que necesita.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel