Salud
Por Javier Mardones , 21 de abril de 2022 | 09:42

Vacunación covid-19: conoce cuándo debes recibir tu cuarta dosis

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Minsal anunció calendario de vacunación para tercera y cuarta dosis. Créditos: Creative Commons.
Compartir

Continúan los llamados a recibir la dosis de refuerzo para quienes tienen solo su primer esquema de vacunación.

Desde el Ministerio de Salud publicaron el calendario de vacunación para la cuarta dosis correspondiente a la semana del 18 al 24 de abril.

Para este periodo, el llamado está dirigido a las personas de 18 años o más que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 31 de octubre del año pasado.

Para la semana del 25 de abril al 1 de mayo, en tanto, deberán asistir a los centro de vacunación quienes hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 14 de noviembre. 

Imagen

Dosis de refuerzo

Para los rezagados de la tercera dosis, también continúan los llamados para esta semana. Podrán vacunarse quienes cuenten con esquema completo (dos primeras vacunas) hasta el 26 de diciembre.

Para la semana que va del 25 de abril al 1 de mayo, en tanto, se espera que asistan las personas vacunadas con esquema completo hasta el 2 de enero del presente año. 

Imagen

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel