YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 26 de marzo de 2021

Cabañas.online, una startup para dar visibilidad a las cabañas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Las alternativas para pasar unos días de campo son infinitas.

Las personas interesadas en alquilar en una cabaña y disfrutar de la hospitalidad de un lugareño deberían visitar https://cabañas.online, una startup dirigida a todos los apasionados de la naturaleza y busquen este tipo de alojamiento para hospedarse.

Desde hoteles, casas rurales, bungalows hasta una cabaña si uno tiene un espíritu aventurero. ¡Es un plan muy original para una escapada en familia, amigos o pareja! Sentir la tranquilidad del ambiente, dormir bajo la luz de las estrellas y desconectar de la rutina, tan solo son algunas de las ventajas que se proponen.

Las cabañas de madera han evolucionado con el paso del tiempo. Ahora ofrecen un nivel de comodidad equiparable a cualquier otro tipo de construcción. Si lo que se quiere es pasar unas vacaciones en un lugar mágico, esta es la mejor forma de estar en contacto directo con el ecosistema, mientras se disfruta de todas las comodidades que brinda este alojamiento de cuento de hadas. ¡Hay infinitas posibilidades!

Las ventajas de alquilar una cabaña en vacaciones

Alquilar una cabaña en vacaciones es una opción muy acertada para los turistas que permite ahorrar bastante dinero. Posiblemente, es uno de los principales beneficios que aporta. No obstante, puede ser la alternativa perfecta para desconectar varios días de vacaciones y disfrutar en compañía de la pareja, familia y amigos, alejados de la rutina diaria.

En el canal de YouTube de Cabañas Online se propone un amplio abanico de posibilidades para que una estancia diferente en parajes únicos situados en Argentina, México y Chile. A continuación, se exponen los principales beneficios que no hay que pasar por alto.

Ahorro en tus vacaciones

El alquiler de cabañas supone un importante ahorro si se compara con alojar a una familia en un hotel. Además, si se viaja con amigos permite compartir los gastos. Poder usar la cocina para preparar la comida, no solo otorga mayor flexibilidad y libertad, sino que también ayuda a reducir los gastos que supone comer diariamente en restaurantes.

Flexibilidad en los horarios

Cuando uno se aloja en un hotel o apartahotel está sujeto a las franjas de horarios de desayuno, almuerzo y cena, así como respetar los horarios de zonas comunes y piscina. La cabaña es una opción que permite mayor libertad y flexibilidad para que las familias se organicen como consideren oportuno.

Para todos los que viajan con bebés o niños pequeños es más cómodo porque no necesitan romper con sus hábitos u horarios de comidas y descanso de los niños.

Espacios más amplios

Una cabaña posibilita mayor amplitud al ofrecer varias habitaciones, esto permite más intimidad. La mayoría de los complejos suelen aceptar mascotas, por lo que también hay que añadir esta ventaja si se quiere llevar a la mascota. Finalmente, hay que añadir que el entorno natural da mayor sensación de libertad.

Vivir una experiencia auténtica

La posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en una cabaña es algo único y una experiencia auténtica. Va más allá de encerrarse entre cuatro paredes porque permite convivir con los lugareños y conocer su vida cotidiana y las costumbres de los pueblos.

Viajar con poco equipaje

Cuando se viaja en familia, lo más normal es incluir un gran número de cosas necesarias para las vacaciones. Desde tronas, cunas, secadores, etc., Lo más habitual es que las cabañas ofrezcan todo tipo de comodidades o se pueden solicitar previamente para disponer de todo lo necesario a la llegada.

Aparcamiento asegurado

Un aspecto fundamental es el aparcamiento. En muchas zonas turísticas el parking no está garantizado y hay que buscar dónde dejar el coche siempre que se usa. Esto supone un trastorno sobre todo en vacaciones, ya que se quiere aprovechar el tiempo al máximo. Además, siempre se busca un lugar seguro para que el vehículo permanezca cuidado.

Tipos de cabañas de madera

La popularidad de las cabañas de madera ha aumentado considerablemente en los últimos años. Miles de propietarios y turistas prefieren esta alternativa más rústica. Este estilo es sumamente atractivo y nos invita a perdernos en espacios naturales espectaculares. Hay varios tipos de cabañas de madera, que se ajustan a los diferentes gustos y necesidades.

Cabañas de madera rústicas

Este tipo de cabaña es la imagen típica que llega a la mente. Su estructura encaja a la perfección en las montañas, cumbres o bosques. Su construcción a base de troncos redondos o planos incluye un porche cubierto a la entrada.

Cabañas de madera con diseño moderno

Esta posibilidad se ha puesto de moda en el mundo del diseño y la arquitectura, de forma que nos ofrece creaciones de vanguardia. Prevalece la tendencia del minimalismo, pero también hay ejemplos de cabañas modernas con estructuras más complejas. No obstante, los interiores son siempre funcionales, prácticos y bastante acogedores.

Cabañas de madera en los árboles

La cabaña forma parte del bosque y hay propuestas de alquileres en los árboles a diferentes tamaños y precios. Incluso, algunas están adaptadas para personas con movilidad reducida. ¡Parece de película, pero es una alternativa muy divertida para los más pequeños de la casa! Este privilegiado emplazamiento ofrece la posibilidad de practicar turismo responsable, sostenible y ecológico.

Diferentes planes para disfrutar en una cabaña

Una vez que se tiene claro que la cabaña es el espacio ideal para escapar de la rutina, es momento de buscar el momento o la ocasión perfecta para realizar dicha escapada.

Escapada romántica

Llega San Valentín o el aniversario de boda, y nada mejor que sorprender a la pareja con unos días de tranquilidad para celebrar el amor. Una cabaña invita al romanticismo porque el escenario es idílico. Disfrutar de una botella de vino o champán frente a la chimenea es una propuesta muy romántica.

Vacaciones en familia

Los niños tienen una gran imaginación y esta idea les garantiza mucha aventura y horas de juego garantizadas. Pueden planear muchas actividades en la naturaleza y sacar su espíritu boy scout durante las noches. ¡Será un recuerdo inolvidable para ellos!

Plan de amigos

Alquilar una bonita casa de madera para pasar las vacaciones con los amigos permite hacer un gran número de excursiones y disfrutar de actividades al aire libre. Como el espacio es muy amplio se pueden organizar barbacoas y fiestas en un entorno muy acogedor.

El equipo profesional de cabañas.online se preocupa de incluir en el portal web, alojamientos que cumplan con los requisitos mínimos de calidad, para que la estancia sea lo más cómoda, auténtica y relajada posible. Hay lugares de ensueño como la Isla de Pascua o Valdivia en Chile, la posibilidad de decantarse por el Algarrobo o la Bahía Inglesa en Argentina, así como disfrutar al máximo en las cabañas de Mazamitla en México.

Cualquier persona interesada puede mirar en el sitio web para estar informado de las últimas novedades y todo lo que acontece. Los usuarios también se mantienen en contacto a través de sus redes sociales porque la comunicación y la transparencia es lo más importante para esta empresa.

En resumen, las personas que disfrutan de unas vacaciones en una cabaña en un entorno mágico, como recomiendan en la página web, gozan de una alternativa llena de ventajas. En los diferentes vídeos se muestran las características de este tipo de alojamiento que ha ganado mucha popularidad por su enorme versatilidad y encanto.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel