YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 13 de abril de 2021

Conoce los mejores sistemas astrológicos para lecturas basadas en predicciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Si bien no todos estos sistemas comparten el mismo nivel de popularidad, muchos de ellos todavía están siendo utilizados por miles de astrólogos en todo el mundo.

Existen numerosos estilos diferentes de astrología, y todos son bastante diferentes entre sí. Muchos de ellos son sistemas basados ​​en la ubicación que se han desarrollado durante miles de años (por ejemplo, astrología china, egipcia, griega, celta, etc.). Si bien no todos estos sistemas comparten el mismo nivel de popularidad, muchos de ellos todavía están siendo utilizados por miles de astrólogos en todo el mundo.

La gente ha estado usando la astrología (y los símbolos / interpretaciones del zodíaco) durante varios milenios como lo hacen en Tarotlogia. No hay nada más en la cultura humana que pueda proporcionar el nivel de percepción divina que la astrología puede, razón por la cual ha permanecido presente en la sociedad desde que la primera cultura organizada comenzó hace más de 6.000 años.

Incluso en esta década actual, la gente todavía busca respuestas en las estrellas. Lo cual es irónico, porque la mayor parte del mundo tiene acceso literalmente a todo lo que ha sucedido en la historia (a través de nuestros teléfonos inteligentes) y, sin embargo, seguimos recurriendo a las formas antiguas en busca de respuestas que no se pueden proporcionar a través de una búsqueda rápida en Google.

Hoy te contamos acerca de tres de los sistemas astrológicos más populares que se utilizan actualmente en todo el mundo. Si bien los sistemas cubiertos aquí son populares, también hay muchos otros sistemas que probablemente no conocés.

Astrología basada en el zodíaco

Casi todo el mundo está familiarizado con este tipo de astrología, y es probable que al menos sepás qué signo astrológico sos. Sin embargo, los sistemas astrológicos basados ​​en el zodíaco no se limitan a tu entorno. De hecho, se pueden encontrar en todas las regiones del mundo, y cada región específica tiene sus propios estilos y símbolos.

Si bien este tipo de sistema ha sido olvidado a las últimas páginas de los periódicos (al menos para algunas personas), sigue siendo un sistema muy válido y completo para propósitos de adivinación astrológica. Hay una razón por la que los sistemas basados ​​en los signos han existido durante miles de años; y es que nos dan la sensación de estar acoplados con las estrellas, lo que nos hace sentir conectados con algo más grande que nosotros mismos (que es lo que mucha gente está buscando hoy en día, y realmente desde el comienzo de la cultura humana).

Astrología y Karma

Aunque este tipo de astrología no es tan común como otros, sigue siendo uno de los más importantes. La astrología kármica se ocupa de todo lo relacionado con la reencarnación y las vidas pasadas. La esencia principal es que tiene como objetivo informar a las personas sobre las vidas que han vivido en el pasado y las posibles vidas que podrían vivir en el futuro. Si bien este tipo de creencia puede ser difícil de digerir para algunos, en algunos lugares del mundo no es tan descabellado.

Astrología y relaciones: la conexión inherente

El amor es la emoción más dominante entre los humanos y es por eso que la astrología y las relaciones son inherentes entre sí. Mientras las personas puedan enamorarse, buscarán la guía de los cielos.

Ya sea que quieran consejos sobre una relación actual, encontrar un nuevo amante, o deseen saber qué les espera en su vida amorosa, la astrología puede ayudar con casi todos los problemas relacionados. La guía para relaciones sentimentales es probablemente una de las principales razones por las que la astrología se ha mantenido durante tanto tiempo.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel