YoPublico.cl
Autor: YoPublico.cl , 1 de junio de 2021

Tarot del amor: resuelve tus dudas sentimentales

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Compartir

La pregunta más frecuente de los consultantes del tarot es en relación con los sentimientos.

Por lo tanto, en este caso optan por consultar el tarot del amor, esto con el propósito de solventar preguntas como ¿Llegará alguien a mi vida? ¿Me está siendo fiel mi pareja? ¿Me pedirá matrimonio? Y así muchas más.

Con una sola tirada de este tipo de tarot puedes solventar todas tus dudas. Si tienes un mazo y sabes cómo interpretarlas tú mismo, anímate y consulta al tarot, puedes hacerlo de forma online gratuita.

¿Qué es el tarot del amor?

El tarot es reconocido como un arte para la adivinación, eficaz y poderoso. Existen muchos tipos, pero su funcionalidad es muy semejante. Por ejemplo, el tarot gitano, el del sí o no, el de Marsella y, por supuesto, el tarot del amor, que se relaciona con los más profundos sentimientos. Se trata de una práctica con bastante tradición y con veracidad comprobada al momento de emitir los presagios.

Además de este, también existen otros métodos como el oráculo y la quiromancia. No obstante, la tirada de las barajas es más accesible y la técnica es comprendida fácilmente. Ahora bien, si estás comenzando, es recomendable que busques ayuda profesional, porque si no sabes cómo interpretarlas por cuenta propia podrías caer en errores.

Por otro lado, no te engañes tú mismo, porque quizás tus predicciones coinciden con lo que tú quieres escuchar. Pero si acudes a una consulta profesional las respuestas obtenidas serán fidedignas, las cuales, podrían ser buenas o malas, lo importante son los consejos necesarios para que puedas avanzar.

¿En qué consiste el tarot del amor?

Todos los consultantes del tarot tienen una pregunta en su tirada que se relaciona con el amor. En estos problemas tan complejos es demasiado difícil llegar a cuestionarse uno mismo para encontrar las soluciones, debido a que si lo haces caerías en un completo error. Lo mejor para estos casos es seguir las indicaciones de las barajas y no preocuparte tratando de conseguir las respuestas que quieres, sino las que necesitas.

El tarot del amor, en compañía con el horóscopo, te servirá para comprender lo que te depara el futuro. Así como también, verás lo que te espera como algo más cercano de lo que te imaginabas. Recuerda que, con la utilización de la mancia, todas las inquietudes que puedas tener se disiparán.

Después de que te indiquen tus presagios, tal vez la tarotista te comenzará a dar sus consejos. Para estos casos, casi siempre se recurren a hechizos de amor, con el propósito de mejorar la relación amorosa. Asimismo, son de gran ayuda para adelantar los acontecimientos futuros, y dar mayor significado a cada naipe en la tirada.

Los mejores hechizos de amor

Después de efectuar la lectura del tarot del amor, si las predicciones no te satisfacen, es el momento de que busques soluciones. En este sentido, lo más común es apoyarse en rituales o hechizos de gran efectividad.

No creas que se trata de una mala práctica, sino más bien se trata de una técnica ancestral muy reconocida. Ideal para mejorar las relaciones o hacer que esa persona piense más en ti.

El significado y la lectura de las barajas y el signo serán de gran relevancia. No trates de engañarte tú mismo al pensar que una relación incompatible podría llegar a funcionar.

Para que puedas ayudar a que tu relación funcione, a continuación, te presentamos un hechizo poderoso, para que el ser que amas te preste mayor atención.

Hechizo de amor

Primeramente, deberás tomar tres velas, una tiene que ser roja, la otra azul y la última de color blanco. También, tienes que contar con tu perfume habitual y que lo uses cuando estés con esa persona. Además, ubica un cenicero. Seguidamente, procede a copiar en dos papeles en blanco, escribe el nombre completo de tu amado y el tuyo. Los cuales se doblarán y se colocarán en cercanía de las velas.

Frente a la vela de color blanco comienza a pronunciar tres veces tu nombre en voz alta. Después de esto, espera que dicha vela se consuma por completo y, antes de que termine de hacerlo, quema el papel.

Para la vela azul, realiza el mismo procedimiento, espera que se consuma y quema el papel. Con relación a la de color rojo, esta será la última que se encienda y apague, allí no quemarás nada. Una vez que esté todo listo, toma las cenizas y deposítalas en el cenicero.

Finalmente, te darás cuenta de que esa persona pronto estará a tus pies, y todo gracias al tarot del amor y los hechizos. En ocasiones, se tarda un poco haciendo efecto. Para este caso, consultar el horóscopo o realizarte una tirada podría ser muy útil.

Los Enamorados en el tarot del amor

En el tarot del amor esta baraja conocida como “Los Enamorados” es un arcano de gran complejidad para interpretar. También se le conoce en el tarot como la carta de los amantes. Esto debido a que es presagio del placer, la elección, el amor y el sexo.

El significado de esta baraja en la tirada predice que te encuentras en un periodo muy difícil. Ya que te enfrentarás a decisiones cruciales, en donde tendrás que tomar acciones relevantes para tu porvenir. Se refiere a un naipe muy hermoso porque presagia la paz y la armonía perteneciente al jardín del Edén.

Los Enamorados o Los Amantes en el tarot del amor ocupan el puesto sexto de las barajas. Se caracteriza por demostrar el amor, la fuerza y la representación de una pareja que es bendecida por un ángel.

La baraja se personifica con un hombre rodeado de un Cupido y dos mujeres. Dependiendo del tipo de mazo, existen otras variantes y, en ocasiones, la imagen es de solo dos personas.

Decisiones importantes

Si Los Enamorados aparecen en la lectura del tarot del amor, es necesario reconocer las decisiones que estás por enfrentar. Con el simple hecho de pertenecer al mazo de los Arcanos Mayores, da a entender que se trata de presagios importantes. Es decir, tienes que tener fuerza y entereza para tomar el camino correcto para un futuro mejor.

El significado de esta carta se identifica plenamente con el amor, bien sea entre la pareja u otro tipo de sentimientos. Cualquiera que sea el caso, siempre va a marcar una relación apasionada, intensa y desmedida.

Todo dependerá de la carta que lo acompañe y de las preguntas que se realicen en la consulta, porque pudiese tratarse de un amor que está por llegar, o una separación que podría ocurrir por la intromisión de una tercera persona. Por otra parte, también es presagio de que es necesario fortalecer el amor, por medio de los compromisos o uniones matrimoniales.

 

 

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel