YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 8 de julio de 2021

Los mejores encuentros de Delfines en Vallarta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

De los destinos turísticos más codiciados, México se lleva el galardón en muchos sentidos, pues es un país con gran potencial para vacacionar.

Piensa en esto: días de sol, playa y atracciones turísticas extremas que te conectan con la naturaleza. En México hay un lugar donde encuentras todo esto y además, puedes tener un encuentro inolvidable con los mamíferos más inteligentes del mundo.

Un lugar en México para el disfrute vacacional

Actividades turísticas hay muchísimas, y en México están las más gratificantes para los amantes de la naturaleza. Este país está dentro de los primeros lugares en el mundo, en cuanto a número de visitantes. Y es que su clima, herencia cultural y las atracciones que se han creado para divertimento de los turistas, siguen siendo de las preferidas.

El Nado con Delfines por ejemplo, se ha convertido en foco de atención para quienes deciden apuntar sus vacaciones en este país. De hecho, una de sus ciudades contiene los mejores lugares para disfrutar de este encuentro acuático de manera segura y divertida.

Puerto Vallarta es un lugar de gran atractivo para sus visitantes, pues posee una mezcla de lo tradicional mexicano y la nutriente cultura cosmopolita. Millones de turistas deciden viajar para conocer el ambiente playero que adorna este lugar, disfrutar de nadar en las aguas turquesas y bucear para conocer lo mejor de su ecosistema marino. En esta ciudad, encuentras el mejor lugar de encuentros con mamíferos acuáticos. ¿Qué lo hace tan especial?

Nadar con Delfines: la mejor aventura en Puerto Vallarta

En esta ciudad ribereña, encuentras un espacio único donde podrás hacer contacto con estos mamíferos acuáticos. El parque Aquaventuras está abierto al público turista y se ha creado con el fin de satisfacer los sueños más anhelados de quienes disfrutan del sol, la playa y las bondades de este tipo de ambiente.

Quienes visitan este parque acuático pueden aventurarse en los distintos toboganesque dispone el lugar. Adultos y los más pequeños de la casa, pueden atreverse a liberar adrenalina en cada una de las instalaciones que están a disposición para la diversión. Una de las albercas favoritas simula el oleaje del mar, por cuanto podrás imaginar cómo te sentirías frente a una fuerte ola real.

Los deportes extremos también forman parte de este recinto turístico que está de moda. Podrás lanzarte en tirolina o poner a prueba tu condición física en espacios dispuestos para escalar, correr, hacer equilibrio y muchas más atracciones deportivas y de recreación. Pero la actividad que más ha llamado la atención es la interacción con Delfines o lobos marinos.

Las instalaciones de Aquaventuras están diseñadas para que estos animales no sufran y que el contacto de los turistas con ellos sea seguro. Podrás tener una experiencia única e inolvidable, aprender sobre esta vida marina inteligente y conectar con la naturaleza.

Si estás planificando tus próximas vacaciones, no dejes de anotar este lugar paradisiaco de México. Te espera una aventura única donde podrás conocer un lugar nuevo, liberarte del estrés cotidiano y anotar algunos recuerdos en tu memoria.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel