YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 25 de octubre de 2021

Descubre las características clave del auto compacto ideal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En el mercado de los autos compactos, el suzuki swift usado es uno de los representantes que mejor integra las características principales de estos vehículos.

Los autos compactos o hatchback se han vuelto muy populares por su gran versatilidad y variedad de modelos. En particular, dentro de este segmento, uno de los autos más buscados corresponde al suzuki swift usado.

El interés de muchas personas por comprar este tipo de auto se relaciona con los diversos beneficios que ofrece, entre los que destacan su fácil conducción, precio accesible y buen rendimiento.

Características esenciales de un buen auto compacto

Entre las características básicas que tiene todo auto compacto o hatchback para ofrecerte el mejor rendimiento se encuentran las siguientes:

1. Completo equipamiento

Por curioso que te parezca, estos diminutos vehículos cuentan con el equipamiento apropiado para satisfacer gran parte de tus necesidades y requerimientos como conductor.

Por ejemplo, los suzuki swift ofrecen entre otras funcionalidades:

●      Multimedia: cuentan con radio multimedia táctil, parlantes traseros y delanteros, entrada USB externa y Bluetooth.

●      Seguridad: integran un sistema inmovilizador antirrobo, sistema ABS, airbags, cinturones delanteros y traseros, y sensor de retroceso.

●      Interior: cuentan con aire acondicionado, computador a bordo, portavasos traseros y delanteros, comando de radio al volante y alza vidrios eléctricos.

●      Exterior: incorporan retrovisores exteriores con intermitentes, neblineros delanteros y máscara frontal renovada con bisel horizontal cromado.

2. Fácil conducción

Los autos compactos resultan muy sencillos de conducir, por su gran estabilidad y tamaño reducido. De esta forma, transitar por calles estrechas o intentar estacionar este vehículo no genera mayor dificultad.

Esta situación es de gran ayuda principalmente para las personas que no tienen gran experiencia conduciendo y suelen tener dificultades al realizar este tipo de maniobras.

En particular, los suzuki swift tienen dimensiones aproximadas de 3,8 metros de largo y 1,7 metros de ancho, facilitando en gran medida la conducción (y el proceso de estacionar).

3. Atractivo Diseño

Estos vehículos transmiten gran actitud por su llamativo diseño, contando con un estilo de carrocería moderno y nítidamente definido. Además, son fácilmente personalizables al poder elegir entre diferentes colores.

El modelo suzuki swift ofrece 6 colores diferentes: azul metálico, blanco perla, gris perla, negro, plata y rojo metálico; así cada uno puede encontrar su combinación ideal.

4. Gran rendimiento

Estos vehículos suelen ser muy rendidores al necesitar un bajo nivel de combustible para transitar por la ciudad y en carreteras, siendo de gran ayuda para tu economía y el medio ambiente.

Los suzuki swift suelen rendir en sectores urbanos cerca de 15 km/l, mientras que su consumo extraurbano varía entre los 21 y 24 km/l.

5. Relación precio-calidad

Finalmente, estos vehículos tienen un precio bastante accesible, lo que los convierte en una excelente opción con relación a los beneficios que ofrece (rendimiento, seguridad, facilidad de uso, entre otros). En específico, los valores de un suzuki swift varían entre los 8 y 12 millones de pesos en el mercado automotriz.

Con esta información, ya conoces las características claves de un buen auto compacto. En particular, un suzuki swift usado lo puedes encontrar fácilmente en el mercado y de esta forma, tener acceso inmediato a los beneficios que ofrece este vehículo

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel